Rancho Las Guazaras Ofrece Las Siguientes Actividades De Recreación...

¡Reserve Hoy!

Excursión Pico Duarte

El Pico Duarte se encuentra a 3,087 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto de las Antillas. Ven con nosotros por 3, 4 o 5 días de excursión, a pie o en mulo al techo del Caribe. Usted ira desde un bosque tropical hasta el bosque de pino del Parque Nacional J. Armando Bermúdez, caminando en triíllos a través de miles de helechos, usted vera cotorras, jilgueros y otras aves exóticas.


Vista del Yaque

Este complejo esta localizado en el famoso Balneario de las Guazaras. El preferido entre los nativos de la ciudad de jarabacoa por sus frías y cristalinas aguas. Tiene una vista espectacular de la naturaleza. Con un comedor familiar el cual ofrece los platos típicos dominicanos a un precio incomparable. Ofrece a la venta todas las bebidas nacionales e internacionales al mejor precio de la ciudad. Tiene cuatro mesas de billar y juego de domino. Su gran salón de fiestas es utilizado para el entretenimiento con los artistas mas destacados del momento.


Canyoning

Esta excitante experiencia sin riesgo comienza en las aguas del Rió Jimenoa, la fuente principal del Yaque del Norte. Usted desciende a través de los cañones hacia el Salto de Jimenoa, disfrutando de las frías y cristalinas aguas en piscinas naturales. Ven con nosotros rió abajo entre bosques los bosques vírgenes de la cordillera central. En compañía de guías profesionales, usted recibirá el entrenamiento necesario para disfrutar este desafió al máximo.


River-Water Rafting

Aventura máxima y diversión para todos, móntate en una balsa y disfruta de las frías aguas del Rió Yaque del Norte, el más largo del Caribe. En compañía de guías profesionales, usted navegará a través de cañones y corrientes para sentir una verdadera dosis de adrenalina. Descubrirá lugares no muy conocidos, acción, naturaleza y una aventura de por vida.


Paseo a Caballo al Salto Baiguate

Paseo a caballo o en jeep hacia el Salto de Baiguate, una cascada de 25 metros de altura. Rodeada de una impresionante naturaleza. Usted podrá nadar en el lugar y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del área. El paseo lo llevara a través de poblados donde podrá ver algunos aspectos de la cultura Dominicana y apreciar el bello paisaje.


Paseo al Salto Jimenoa

Paseo en jeep o a caballo hacia el Salto Jimenoa, una cascada de 35 mts. Camine en puentes colgantes para llegar al corazón de la cascada y disfrute de la vista. El paseo lo llevara a través de lugares donde podrá disfrutar de la belleza del paisaje.


Bicicletas de Montaña

Conozca a Jarabacoa y sus alrededores en Bicicletas de Montaña con nuestras 4 rutas seleccionadas con diferentes niveles de dificultad.


Caminata - Trekking

Una ruta a través del pueblo de Jarabacoa y sus alrededores, conociendo a su gente, que constantemente ofrece su hospitalidad, mientras observa el bello paisaje donde siempre es primavera. La excursión incluye: Guía Personal,Transporte al punto de partida, y Transporte de regreso al rancho.

Nota: La excursión de Trekking se ofrece todo el año.

Maroma's Parcours

Estire sus limites . . . supere sus miedos. Ven con nosotros a superar nueve obstáculos realizando una travesía a través de sogas en las Alturas y sienta el entusiasmo que será recordado para siempre.


Parapente - Paragliding

Contactanos para más información.